#YUCATÁN//Joven sufre salvaje ataque en el Centro de Mérida

Un violento y salvaje pleito entre tres hombres se registró la noche de este lunes, el cual dejó a uno de ellos gravemente lesionado, tras ser atacado con armas blancas en el Centro de Mérida.

En redes sociales circulan varios videos del momento de los hechos, los cuales ocurrieron cerca de las 22:00 horas de este lunes en el cruzamiento de las calles 58 por 69 en el Centro de la ciudad.

Según testigos de los hechos, los involucrados en la agresión bajaron a la víctima de un camión de pasaje de la ruta 50 Penal Paso, Texas, y ya en la calle lo comenzaron a golpear hasta el cansancio ante la mirada atónita de las personas que pasaban por el lugar.

De los golpes pasaron a las cuchilladas, atacando al joven sanguinariamente con un arma blanca.

Elementos de la Policía Municipal llegaron al lugar y al ver el nivel de agresión de los involucrados accionaron su arma de cargo para intentar amedrentarlos, sin que se lograra su objetivo.

Uno de los agresores intentó atacar a los oficiales hasta que fue sometido y detenido, al igual que otro de los sujetos que participó en el pleito.

Mientras tanto, la víctima quedó tirada en medio un charco de sangre hasta que llegaron paramédicos, quienes lo atendieron y trasladaron al hospital más cercano debido a la gravedad de sus lesiones.

Hasta este momento, se desconoce el estado de salud del joven atacado con un arma blanca.

Tomado de: https://sipse.com/novedades-yucatan/ataque-hombre-centro-merida-428637.html



Categorías:Noticias

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: