#QuintanaRoo//Algunos chubascos en centro de Quintana Roo

AGENCIA SIM

Chetumal.- Intervalos de chubascos (5 a 25 mm), con cielo de medio nublado a nublado y temperaturas de 30 a 35 grados Centígrados, es lo que pronostica el Servicio Meteorológico Nacional (SMN) para Quintana Roo este martes.
Al mismo tiempo, la onda tropical Núm. 11 recorrerá el sureste del país e interaccionará con una zona de baja presión con potencial ciclónico ubicada frente a la costa occidental de Costa Rica, originarán lluvias fuertes a muy fuertes acompañadas de descargas eléctricas y posible caída de granizo en dicha región.
Por otro lado, un canal de baja presión extendido sobre el interior del territorio nacional en interacción con la entrada de humedad de ambos Océanos y con inestabilidad en niveles altos de la atmósfera, producirán chubascos y lluvias fuertes a muy fuertes acompañadas de descargas eléctricas y posible caída de granizo en estados del occidente, norte, noreste, oriente, centro y sur de la República Mexicana, incluido el Valle de México.
Finalmente, persistirá el ambiente vespertino caluroso a muy caluroso sobre 29 entidades del país, con temperaturas superiores a los 40°C en Sinaloa, Chihuahua, Coahuila, Nuevo León y Tamaulipas, pudiendo superar los 45°C en Baja California y Sonora.



Categorías:Noticias

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: