#CANCUN//Proliferan basureros clandestinos en el tramo norte del Parque de la Equidad de Cancún

Cancún.- A pocos meses de que la ciclovía del Parque de la Equidad de Cancún se habilitara para el uso común, esta ruta parece no ser muy atractiva para quienes viven en el tramo ubicado en la avenida 20 de noviembre, debido a la gran cantidad de desperdicios, muebles y animales muertos que se encuentran hoy en las zonas aledañas a esta obra.
Esta situación, si bien era habitual en esta zona antes de esta ciclovía, ha vuelto a presentarse luego que durante los primeros meses los alrededores se mantuvieron lejos de parecer micro tiraderos o basureros clandestinos.
Este panorama contrasta con el que se puede apreciar en el tramo ubicado en la avenida Cancún, donde por la mañana decenas de personas salen a hacer uso de esta ciclovía que atraviesa al menos el 90 por ciento de esta vialidad.
De acuerdo con las autoridades, uno de los objetivos de esta obra, en su integridad, era generar espacios de recreación deportiva y cultural, que a su vez pudieran combatir el deterioro del tejido social, sobre todo en las regiones que se ubican alrededor del tramo norte de esta magna obra.
Sin embargo, con el paso de los meses, esta obra parece que no ha terminado de «cuajar» en las regiones de Cancún, y menos si alrededor de ésta no se generan espacios limpios y seguros.

AGENCIA SIM



Categorías:Noticias

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: