#CAMPECHE//INICIAN OPERACIONES CALESAS ELÉCTRICAS

Ayer comenzaron a operar las primeras seis calesas eléctricas que transitan en el Centro Histórico y Paseo de Montejo, como un atractivo más para el turismo.

Durante la presentación de estos coches, que son importados de China, el secretario general de la Unión de Conductores y Pequeños Propietarios de Carruajes de Yucatán, Eduardo Echeverría Ayala, resaltó que las calesas de tracción animal son una tradición de antaño.

“Sin embargo, ahora tenemos más opciones para quienes visitan la entidad y desean conocer la ciudad a bordo de estos carruajes”, abundó.

Anuncios

Las calesas son y serán una tradición como medio de transporte desde su origen en la época colonial.

Es un vehículo que ha contado con regularización legal para su tránsito en las calles, modificándose con el devenir del tiempo.

Por ello, nuestra misión siempre será brindar un servicio de calidad y seguridad apegado a los cambios que demanden la sociedad, en materia de tránsito y cuidado de los animales de arrastre.

Recientemente, para beneficio de la salud de alrededor de 50 caballos que utilizamos, renovamos el convenio de colaboración con la Facultad de Medicina Veterinaria de la UADY, que prevé un desarrollo integral y saludable de los equinos en los trabajos externos e internos.

Tomado de: Tribuna Campeche



Categorías:Noticias

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: