#CAMPECHE//CONVOCAN A MARCHA PARA EXIGIR RENUNCIA DE MARCELA MUÑOZ

Con el hashtag #VeteYaMarce diversas agrupaciones ciudadanas anunciaron que marcharán el próximo lunes 18 de julio para exigir la destitución de la secretaria de Protección y Seguridad Ciudadana (SPSC), la guanajuatense Marcela Muñoz Martínez, por el incremento en la incidencia delictiva en la entidad, y por el nepotismo en que incurre al colocar a sus hijos en puestos del ámbito policiaco, donde no han dado resultados.

Los convocantes también invitaron a divulgar imágenes, memes, estados y en todos los canales, medios y páginas oficiales de #NOTICIAS del Estado de Campeche y del país, donde se demuestre el auge que ha tenido la delincuencia en la entidad ante la complacencia y/ o complicidad de la funcionaria estatal.

Anuncios

“No, no estamos obligados a ser #oprimidos por un Gobierno que prometió cambio, pero dentro de sus filas hay servidores que son ineficaces o hacen de oídos sordos”, apuntaron los inconformes, al cuestionar la complacencia que ha demostrado la gobernadora Layda Elena Sansores San Román ante esa funcionaria foránea que “ha evidenciado a todas luces su ineptitud”.

La actual secretaria sólo se dedica a pedalear los domingos, obligando a trabajadores del Gobierno a asistir sin paga y forzados para que no los hagan “renunciar”. Por ello, consideran, “estamos bajo una dictadura que omite que el narcotráfico ya está en Campeche, y que nos matarán y asesinarán si no luchamos hoy”.

Por lo anterior, convocan a un plantón y marcha para el lunes 18 de julio frente a Palacio de Gobierno, donde “exijamos la renuncia de Marcela Muñoz Martínez”.

Tomado de: Tribuna Campeche



Categorías:Noticias

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: