#El show contra ‘Alito’/ #TestigoFiel #Columna/ Escribe el Periodista @Jesus_ManuelT

Testigo fiel
Por: Jesús Torres
El show contra ‘Alito’
El espectáculo que han montado contra el dirigente nacional del PRI, Alejandro Moreno Cárdenas tiene doble propósito: distraer a la opinión público de los reales problemas que padece México desde que llegó este gobierno y propiciar el golpeteo contra el campechano porque estorba en los planes del inquilino de Palacio Nacional en el ámbito legislativo y rumbo a las elecciones de 2023 y 2024.
De este show se ha encargado la gobernadora morenista de Campeche, Layda Sansores San Román, con la filtración de audios truqueados que difunde cada semana en su reality, ‘Martes del Jaguar’ contra Moreno Cárdenas, bajo la complacencia de López Obrador.
No importa que para ello se viole la ley y se caiga en abuso de autoridad como el reciente cateo que se realizó a golpe de martillazos en la vivienda del dirigente nacional del PRI en su natal Campeche.
Ni en los peores tiempos en que gobernó el PRI se tenía registro de actos de represión y persecución política en contra de un líder opositor en clara violación a sus garantías individuales, y que sólo son comparables con dictaduras como las de Cuba, Venezuela, China, Corea del Norte, Vietnam, entre una treintena de países que todavía viven regímenes autoritarios.
A eso obedece que el presidente del PRI haya emprendido una gira de trabajo a nivel internacional para denunciar los atropellos del gobierno de la llamada Cuarta Transformación a costa de las violaciones a sus derechos más elementales.
Lo peor del caso, como ha dicho ‘Alito’ Moreno es que mientras desde el gobierno enderezan ataques en su contra, el país se le cae a pedazos a López Obrador ante la falta de resultados en materia de seguridad, salud, educación, economía, migración, desarrollo, entre otros tantos problemas.
El río de sangre que corre por todo el país ha dejado más de 225 mil muertos a manos de la delincuencia, en el que han perdido la vida, niños, adolescentes, jóvenes, hombres y mujeres, así como periodistas y sacerdotes. De eso es lo que no quieren que se hable todos los días.
Y si nada la ha salido bien a AMLO por el fracaso de su gobierno, a casi dos años de que concluya su mandato decidió adelantar la sucesión presidencial y dejar que sus ‘corcholatas’ favoritas en franca violación a la norma electoral hagan campaña con todo el apoyo del aparato de Estado y el uso de recursos públicos.
Y en ese trayecto, el líder nacional del PRI se ha vuelto un estorbo para el tabasqueño, primero por tumbarle su reforma eléctrica y luego ante la advertencia del campechano que la ley electoral que pretende impulsar el de Palacio Nacional, nació muerta.
Si hasta ahora no han podido doblegar a Moreno Cárdenas, se antoja harto complicado que logren descarrilarlo como dirigente de partido, máxime que su defensa la ha llevado al plano internacional.
https://jesustorresnoticias.com/el-show-contra-alito/


Categorías:Noticias

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: