#CAMPECHE//SUPERAN LADRONES A SEGURIDAD PÚBLICA

Monto superior a los 50 mil pesos fue el robo de 10 televisiones en casa comercial de Dzitbalché, ocurrido la madrugada de ayer, donde los delincuentes desactivaron las cámaras de videovigilancia.

Los empleados reportaron el atraco por la mañana, cuando al llegar a la tienda ubicada en la calle 20 por 21, a unas cuadras del parque principal, descubrieron que la puerta estaba forzada, pero al inspeccionar observaron que faltaban ocho Smart TV de 42 pulgadas y dos de 32.

Los oficiales de la Dirección de Seguridad Pública acordonar el acceso del comercio para que el personal de la Fiscalía General del Estado (FGE) con sede en Calkiní procesara la escena en busca de indicios.

También se presentaron los propietarios del negocio y argumentaron que ya son clientes frecuentes de los malhechores porque las autoridades no actúa a pesar de las denuncias y que hay sospechosos.

PAR DE ATRACOS

En plena avenida José López Portillo, de la colonia Vicente Guerrero, sujetos rompieron el vidrio de la puerta principal de establecimiento de pintura para llevarse mercancía.

El hurto fue descubierto por la mañana de ayer, cuando empezaron a llegar los trabajadores al local ubicado en las inmediaciones del Sindicato Único de Personal Académico de la Universidad Autónoma de Campeche (Supauac) y encontraron la entrada destrozada al igual que una pantalla cuando intentaron arrancarla de la pared, así que sólo huyeron con latas de pintura en aerosol y con varias cubetas.

El representante del negocio no quiso la intervención de los policías estatales (PE), tampoco mostró interés para acudir ante el Ministerio Público a querellarse, porque según es una pérdida de tiempo.

Por otra parte, cerca de las 10:30 horas de ayer, dos tipos ingresaron a expendio de cervezas situado en la vialidad cinco entre seis y ocho del Carmelo, pero al notar que la encargada fue a la bodega, aprovecharon para apoderarse del celular que estaba cerca de la computadora.

Sin embargo, la fémina los vio cuando escapaban y pidió ayuda a cliente que llegaba a bordo de su biciclo, así que éste los siguió, dio alcance a uno de los vándalos y recupero el móvil, además entregó al supuesto maleante a los agentes de la Policía Estatal (PE).

La afectada emitió el oficio de lo ocurrido y donde expresó el temor e incertidumbre que viven los habitantes así como los comerciantes, ante la inseguridad que ha incrementado en los últimos días.

Tomado de: https://tribunacampeche.com/policia/2022/07/07/superan-ladrones-a-seguridad-publica/



Categorías:Noticias

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: