#CHETUMAL//Congreso del estado alista proceso de entrega-recepción ante el cambio de legislatura

Chetumal.- Gerardo Martínez García, secretario general del Congreso del estado, informó que ya se encuentran listas las diferentes áreas del Poder Legislativo para poner en marcha el proceso de entrega-recepción, una vez que se conforme la Junta de Gobierno y Coordinación Política (Jugocop) de la próxima legislatura.
En entrevista, agregó que el 15 de junio se hizo un primer corte en cada una de las áreas y en la actualidad se encuentran en etapa de organización, aterrizando la información correspondiente en los nuevos formatos que publicó la Auditoría Superior del estado.
«Estamos haciendo las correcciones y adecuaciones, aunque no hubo tanta modificación, por lo que vamos a llevar a cabo en tiempo y forma este proceso», consideró.
En ese sentido, dijo que este trabajo se realiza para que todo se encuentre listo una vez que entren las nuevas autoridades estatales el 3 de septiembre y se instale la Junta de Coordinación Política, que en ese lapso tendrá que definir a su presidente.
Por otro lado, Martínez García dijo que no se sabrá cuántos directores serán cesados de su cargo, pues será la Jugocop, quien decidirá cuales pueden continuar o deben ser cambiados.

AGENCIA SIM



Categorías:Noticias

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: