#Cozumel ejecutan al «Chapa»; dos atentados sufrió está semana, al final lograron asesinarlo #LaHerenciaJoaquinista


Cozumel.- Un hombre fue asesinado a balazos la madrugada de hoy, a las afueras de un centro nocturno de la Zona Industrial. Los atacantes huyeron sin ser capturados.
La víctima, un sujeto apodado «El Chapa», ya había escapado de un intento de ejecución este lunes en la colonia Flores Magón 1, sin tener esa misma suerte en esta ocasión.
Eran las 3 de la madrugada cuando este hombre salió del local «Marlin’s», ubicado en la 65 avenida con Claudio Canto Anduce y se dirigió a su coche en el estacionamiento. Allí fue interceptado por dos sicarios en motocicleta que le dispararon cuatro veces a quemarropa, para luego darse a la fuga.
Al lugar llegaron paramédicos que constataron que la víctima ya había fallecido. Agentes de la Policía Municipal acordonó la zona para que la Fiscalía General del Estado recabe evidencias e inicie sus investigaciones.
El occiso había escapado ileso de un intento de ejecución este lunes, en un expendio de bebidas alcohólicas en la calle Adolfo Rosado Salas con 75 avenida, hecho en el que su acompañante, José C., alias «La Chíchara» resultó con dos impactos de bala en la pantorrilla.// Agencia SIM


Categorías:Noticias

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: