#Confirma @aFGEQuintanaRoo que cuerpos hallados en #Yucatan sí pertenecen a los hombres secuestrados en #Mahahual


Cancún.- Esta tarde se confirmó que al menos seis de los ocho cuerpos localizados en Chikindzonot, Yucatán, en los límites con Quintana Roo, corresponden a los hombres que fueron privados de la libertad por un comando armado en un rancho de Xacalak, en Othón P. Blanco, el pasado jueves.
La Fiscalía General del Estado (FGE) informó lo anterior vía redes sociales, sin dar más detalles.
Fue la mañana del pasado sábado cuando en un rancho de dicha localidad yucateca se realizó el hallazgo de los ocho cadáveres. Ese mismo día la Fiscalía de Yucatán confirmó el hallazgo y destacó que no hanían sido encontrado indicios que apuntaran que las víctimas habían sido asesinadas en el lugar donde fueron abandonadas.
Por su parte, su la FGE en Quintana Roo publicó un mensaje en el que reveló que se estaban realizando las pruebas periciales para determinar si los cuerpos correspondían o no a las ocho personas reportadas como desaparecidas en Xacalak.
Es decir, de acuerdo con la información difundida esta tarde, aún faltarían por identidicar dos cadáveres para corroborar si corresponden o no a los dos de los ocho hombres que aún permanecen desaparecidos.
Las primeras investigaciones señalan que el «levantón» en Xacalak fue producto de una disputa que hay pos predios de esa zona y otra versión señala que ese sitio es estrátegico para el crimen organizado oor el recale de droga proveniente de Colombia.// Agencia SIM


Categorías:Noticias

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: