#Chetumal el @CCEOFICIALMX lamenta que @CarlosJoaquin dejé tantas Obras inconclusas. #LaHerenciaJoaquinista


Chetumal. – Para el Consejo Coordinador Empresarial (CCE), la administración estatal saliente se va dejando distintos proyectos por consolidar en la zona sur, como el recinto fiscalizado y el futuro de la mega escultura, informó su representante José Luis Mingüer Alcocer.
“Vamos a ver qué va suceder con él, queremos tener una certeza, si va continuar o qué es lo que se va hacer”, expresó sobre el caso del recinto fiscalizado.
En eses sentido, el entrevistado indicó que buscarán tener un acercamiento con Mara Lezama, la gobernadora electa, para pedirle que se comprometa a impulsar la economía de la capital del estado, ofreciendo productos turísticos y nueva infraestructura para detonar la ciudad.
“Queremos de alguna manera plantearle estos proyectos, sobre todo los productos turísticos, como hemos platicado, las marinas, consolidar lo que se ha hecho en Calderas, darle a Laguna Guerrero, darle ya la importancia turística”, apuntó Mingüer Alcocer.
Por último, destacó que, aunque se piensa lo contrario, la zona sur de la entidad tiene potencial en materia de turismo.
“Tenemos muchas cosas que ofrecer en la parte turística, pero también en la parte de comercio, como te decía del recinto (fiscalizado)”, concluyó. // Agencia SIM


Categorías:Noticias

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: