#CHETUMAL//Mantienen vigilancia sobre fenómeno hidrometeorológico

Chetumal.- En Quintana Roo podrían presentarse intervalos de chubascos (5 a 25 mm), temperaturas de 30 a 35 grados Centígrados con una sensación térmica de 39 grados, según informó el Servicio Meteorológico Nacional (SMN).

Al sur del Mar Caribe, la zona de Baja Presión mantiene 10 % de probabilidad para formar un Ciclón Tropical en el pronóstico a 48 horas; y 40% en 5 días, se localiza sobre el sur de Quintana Roo a 1 mil 305 kilómetro al sureste de Chetumal; Protección Civil mantendrá vigilancia sobre el fenómeno.

Para la Península de Yucatán habrá cielo nublado durante el día con intervalos de chubascos en Campeche y Quintana Roo, así como lluvias aisladas en Yucatán; todas con descargas eléctricas; ambiente templado por la mañana y cálido a caluroso por la tarde; viento del este de 15 a 30 km/h con rachas de 50 a 60 km/h en las costas de Campeche, Yucatán y Quintana Roo.

La Depresión Tropical «Dos-E» desarrollada al sur de las costas de Guerrero; una zona de baja presión con potencial de desarrollo ciclónico en interacción con la onda tropical Núm. 4 y con la entrada de humedad generada por la vaguada monzónica, originarán lluvias puntuales torrenciales en Guerrero, Oaxaca y Chiapas, así como de muy fuertes a intensas en el sureste del país.

AGENCIA SIM



Categorías:Noticias

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: