#CAMPECHE//ORO PARA CAMPECHE EN GIMNASIA RÍTMICA

VALENTINA MOYA SE AGENCIA PAR DE OROS, PLATA Y BRONCE

En un hecho histórico para el Estado, la campechana Valentina Moya Alcaraz se agenció par de medallas de oro, una de plata y una de bronce en la disciplina de gimnasia rítmica, luego de una gran exhibición en las pruebas de aparatos en los Juegos Nacionales Conade 2022, en la ciudad de Tijuana, Baja California, resultados tras sumar un metal dorado en el all-around.

En su segunda participación, nuevamente mostró su calidad y dominó la prueba de listón para quedarse con la medalla dorada con 25.450 puntos. En aros también dio buenas impresiones, por lo que se quedó con la medalla de plata con 26.300 puntos, mientras que en pelota sumó 25.550 para tener un bronce más a su cuenta.

Excelente resultado tuvo Valentina Moya Alcaraz en gimnasia rítmica, al imponerse en el all-around y convertirse en la mejor para obtener la medalla de oro, luego de un gran desempeño en las modalidades de cinta y clavas.

La gimnasta campechana empató en primer lugar con la participantes de Aguascalientes, con un total de 102.200 puntos, luego de alcanzar 25.750 en clavas y 24.950 en cinta, en el segundo día de competencias. 

Hoy esta destacada atleta continuará su participación en las otras modalidades de la disciplina, que empieza a dar frutos para Campeche con buenos resultados.

Tomado de: Tribuna Campeche



Categorías:Noticias

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: