#CANCÚN//Ejecutan a un policía municipal en Cancún

Cancún.- Un agente de la Policía Municipal que estaba fuera de servicio fue asesinado de un balazo anoche en la Región 92 de esta ciudad. Dos hombres fueron detenidos en relación con estos hechos.

La víctima estaba sentado en el asiento de copiloto de un automóvil gris, estacionado en la avenida Francisco I. Madero, entre la calle 89 y la avenida Kabah, en compañía de una mujer.

Un hombre armado llegó al vehículo por el lado del copiloto, disparó a quemarropa al policía y se dio a la fuga. La mujer descendió del vehículo y también huyó, sin qie se sepa su paradero.

Vecinos que vieron o escucharon este homicidio llamaron al 911, por lo que al lugar llegaron agentes policiacos, que confirmaron lo ocurrido.

En una revisión de las cámaras de vigilancia, personal del C5 localizaron a una motocicleta que huía en dirección a la Región 102. Agentes activaron el «Código Rojo» y lograron detener a dos hombresnen un vehículo con las características qur buscaban, que se presume participaron en este delito.

La escena del crimen fue acordomada, para que peritos y agentes de la Fiscalía General del Estado recabe evidencias, inicie sus investigaciones y retire el cuerpo de la victima.

Otros policías comentaron de forma extraoficial que el occiso estaba asignado como escolta.

AGENCIA SIM



Categorías:Noticias

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: