#CHETUMAL//Felicita Canaco-Chetumal a Mara Lezama; indican que vigilarán cumplimiento de compromisos

Chetumal.- La delegación Chetumal-Tulum de la Cámara Nacional de Comercio, Servicios y Turismo (Canaco-Servytur) felicitó hoy a la candidata a la gubernatura de la alianza “Juntos Hacemos Historia”, Mara Lezama Espinosa, por su virtual triunfo, al mismo tiempo que señaló que será puntual en el seguimiento a los acuerdos asumidos en los distintos foros empresariales.

Juan Jaime Minguer Cerón, presidente de esta cámara, afirmó que le daba gusto que la ciudadanía haya salido a votar y a elegir a la persona que dirigirá el ejecutivo estatal en los próximos cinco años.

A Mara Lezama, indicó, la escucharon, al igual que a los demás candidatos, en los distintos foros realizados, en los que se signaron compromisos de campaña, los que serán vigilados de forma puntual para ver que se lleven a cabo.

Lo más importante, añadió, es que se le permita participación a la iniciativa privada en la gestión pública.

“Este es uno de los temas que le hemos comentado; esperamos poder trabajar de la mano con ella”, señaló.

PROVEEDURÍA PENDIENTE

Por otro lado, confirmó que mantienen el diálogo con la administración estatal saliente, para que no dejen adeudos de proveeduría al finalizar su gestión, con buenos resultados.

“No tengo los datos exactos, pero en lo que nos concierne, eran cerca de 50 millones de pesos”, explicó. “Se pagó más de la mitad y queda un saldo de unos 25 millones, que relativamente no es mucho, pero es importante que sea solventado”.

AGENCIA SIM



Categorías:Noticias

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: