#CANCÚN//Continúan las fallas en la energía eléctrica en Cancún

Cancún.- Luego que alrededor de las 5 de la tarde sucediera un corte al suministro eléctrico, la CFE aseguró está noche que la energía se había restablecido a un 97 por ciento, sin embargo, las fallas continúan presentándose en algunas regiones y fraccionamientos de Cancún.
A través de redes sociales, vecinos de las regiones 103, 102, 101, 93, reportan apagones intermitentes en el suministro de energía, mientras que este ni siquiera se ha restablecido desde las 5 de la tarde en fraccionamientos como la Guadalupana, Los Santos, Paraíso Maya, Prado Norte y Urbi Villas.
Dicha situación, cabe mencionar, no solo obligó a algunos comercios a cerrar en la tarde, sino que lo está haciendo también con algunos «changarros» de dichas zonas de la ciudad, quienes habitualmente brindan servicio nocturno.
De manera alterna a esto, la dirección de Seguridad Pública y Tránsito Municipal ha reportado fallas en algunos semáforos de la ciudad, por lo que se han visto obligados a establecer controles de tráfico, como es el caso de las avenidas 20 de noviembre y Rancho Viejo.
Dicho apagón también ha provocado incidentes en algunos edificios, como es el caso de una mujer, producto del corte al suministro eléctrico, se quedó atrapada en un elevador, en la supermanzana 510, por lo que elementos del Cuerpo de Bomberos tuvieron que arribar al inmueble para socorrerla.
Al respecto de estas fallas, la CFE aún no detalla alguna información, aunque asegura que la reparación total tardará unas cuantas horas, debido a la descargas atmosféricas que están provocando estas fallas en las dos líneas de alta tensión de 400 4V, que se ubican al sur de la península.

AGENCIA SIM



Categorías:Noticias

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: