#CANCÚN//Morena ve poco probable alianza de último momento contra su candidata a la gubernatura

Cancún.- Humberto Aldana Navarro, delegado con funciones de dirigente de Morena en Quintana Roo, ve «poco probable» una alianza de último momento entre los otros candidatos a la gubernatura en contra de su abanderada, Mara Lezama Espinosa.

«Ninguno quiere dar su brazo a torcer. No creo que les dé tiempo de hacer todo el… vamos a decir… el armado que se requiere para hacer una alianza real», señaló en entrevista.

En el caso específico del PRI, consideró que el partido no tiene los votos suficientes, ni la afinidad con Laura Fernández, de la alianza «Va por Quintana Roo» o con José Luis Pech, de Movimiento Ciudadano, para sumarse a ellos.

En tanto, aunque sin mencionarlo, opinó que no ve en Nivardo Mena, del MAS, un perfil afín con los otros partidos, como para renunciar a la oferta de gobierno del organismo que lo postuló, únicamente para que no gane el puntero.

«A mí me parecería ya dramáticamente triste y confirmaría el derrumbe total de la oferta política de cada uno de esos partidos políticos», aseveró el líder morenista. 

CONSULTA CIUDADANA 

En tanto, cuestionado sobre la nula promoción de la consulta popular de Aguakan por parte de Morena y sus candidatos, indicó que no pueden por ser un tema ciudadano.

«La verdad es que no podemos, ese es un tema ciudadano, lo mismo que con la revocación del mandato… vamos a dejar que la gente se pronuncie, que exponga lo que tenga que exponer, favorable o desfavorablemente hacia este tema», manifestó.

AGENCIA SIM



Categorías:Noticias

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: