#HOLBOX// Taxistas impiden que policías retiren a detenidos en Holbox

Holbox.- Socios y operadores del sindicato “Holcar” de carritos de golf se instalaron en los bajos de la alcaldía, para evitar que los dos sujetos detenidos ayer, acusados de golpear a un compañero suyo, puedan ser retirados de la isla, incluso aventándole proyectiles a los agentes policiacos y de la Marina, para frenar su intento de traslado.

Estos sujetos, trabajadores foráneos, golpearon a un integrante de este sindicato en la zona de Punta Cocos, quedando retenidos dentro de la alcaldía.

Al saber los taxistas que hoy vendrían agentes de la Policía Municipal, para llevárselos a Kantunillkín, se movilizaron al lugar, en donde colgaron una manta con la leyenda “Justicia para Manuel”.

A la alcaldía acudieron elementos de la Policía Municipal, en compañía de la Marina, quienes sacaron a los detenidos y trataron de subirlos a un vehículo policiaco, pero fueron recibidos con toda clase de proyectiles por los taxistas que además les bloqueaban el paso.

Los agentes rápidamente regresaron a los acusados de regreso a la alcaldía.

“Piden justicia a Manuel, ya que esas personas provienen del estado de Durango y solo desestabilizan la tranquilidad que tiene la isla de Holbox”, declaró Abilio Canto, socio concesionario.

El operador golpeado, acusan, tuvo que ser llevado de urgencia a una clínica, recibiendo una cuenta de 700 mil pesos por los gastos médicos.

AGENCIA SIM



Categorías:Noticias

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: