#CANCÚN//Ejecutan a guardia de seguridad de la marisquería ‘Los aguachiles» en Cancún

Cancún.- Un guardia de seguridad de la marisquería «Los Aguachiles» fue ejecutado la tarde de este domingo en Cancún por dos sujetos armados, quienes tras el hecho dejaron en el lugar una manta con amenazas. 

El hecho ocurrió poco después de la 1 tarde al exterior de este establecimiento que se encuentra en la Supermanzana 17, sobre la avenida Nichupté con Nizuc.

Los dos sujetos se pararon frente a este establecimiento y dispararon al menos 15 veces, para luego darse a la fuga, hiriendo mortalmente al vigilante, quien falleció. Los agresores luego dejaron al lado del cuerpo una cartulina con un mensaje amenazante.

La víctima trabajaba en una empresa de seguridad, que lo asignó a este restaurante. Tenía 15 días de haber iniciado en este empleo. 

Elementos de la Policía Quintana Roo arribaron al lugar minutos después para tomar conocimiento de los hechos y acordonar el área.

Lo mismo hicieron paramédicos de la empresa Medical, quienes nada pudieron hacer, pues el guardia ya no contaba con signos vitales.

La Fiscalía General del Estado, a través de sus redes sociales, confirmó el hallazgo de “una manta con amenazas entre integrantes de grupos delincuenciales rivales”, al señalar que ya habían abierto una carpeta de investigación por este homicidio.

AGENCIA SIM



Categorías:Noticias

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: