#CHETUMAL// Exigen hoteleros al CPTQ pago de sus adeudos

Chetumal.- Las distintas asociaciones de hoteles de Quintana Roo tomaron la postura de no autorizar el presupuesto ni ninguna acción al Consejo de Promoción Turística de Quintana Roo (CPTQ) en tanto no brinde un informe financiero y presente un plan de pago para sus adeudos.

Bertha Medina Núñez de Cáceres, presidente de la Asociación de Hoteles del Centro y Sur, comentó que ya le enviaron a este organismo un oficio, firmado por todos los presidentes de estas asociaciones, en el que solicitan este plan de pago con proveedores, para que liquiden los adeudos existentes antes de que entre el nuevo gobierno, para así poder arrancar el siguiente sexenio con estas finanzas saneadas.

La empresaria dijo desconocer el monto actual de deuda con proveedores, pues esperan que les entreguen este plan, pero sabe que en el inicio del sexenio que está por terminar, era de mil 200 millones de pesos.

“La postura es no aprobar nada, hasta ver este plan de pago”, comentó.

En entrevista, la representante hotelera reiteró su reclamo de que el CPTQ “le quedó corto” al sur del estado, si bien les ofrecen un espacio en el pabellón del Caribe Mexicano.

También señaló que para este año, este organismo tenía un presupuesto de 700 millones de pesos,, pero hasta ahora solo le han entregado 236 millones.

AGENCIA SIM



Categorías:Noticias

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: