#CANCUN//Le piden declinar a Leslie por el crecimiento que lleva, afirma Joaquín Hendricks

AGENCIA SIM

Cancún.- De «natural» calificó el exgobernador del estado, Joaquín Hendricks Díaz, el llamado que hizo recientemente la coalición «Va por Quintana Roo» para que su hija, Leslie, candidata por el PRI a la gubernatura, decline a favor, pues consideró que las fuerzas políticas «se han dado cuenta que se ha convertido en la mejor opción para convocar».
«Recordemos que en este proceso hay dos grandes alianzas, y el PRI va solo en este momento, y ahora se está convirtiendo en la menor oportunidad para poder incluir a más miembros», recalcó en entrevista.
Hendricks Díaz, por ello, dijo que es un error dar vencida a su hija, sobre todo para quienes la ven abajo en las encuestas, ya que «en una competencia política todo puede suceder».
«Hay encuestas, hay mediciones, que pueden obedecer a diferentes intereses económicos, pero lo importante es el trabajo en tierra, que sabemos en el PRI que se tiene que hacer y Leslie lo está haciendo», agregó.
En ese sentido, el exgobernador dijo que uno de los consejos que le daría a su hija para lo que resta de campaña es mantener su cercanía con la gente, pues aseguró: «quien piensa que con el posicionamiento mediático ya ganó la elección, suele equivocarse».
Por otro lado, dijo que actualmente el PRI está recuperando a los militantes que se habían alejado o que se sentían relegados, lo que se ha estado «acreditando», recalcó, en cada evento de campaña.
Por último, al preguntarle sobre qué pasará con aquella «militancia recuperada» en caso de que Leslie no triunfe en los comicios, Hendricks Díaz aseguró que su hija está acumulando una base política y social que se va a revelar el 5 de junio.
«El trabajo político nunca se va a la basura, y lo que está haciendo Leslie es incrementar una masa social, política, con acompañamiento del partido», apuntó.



Categorías:Noticias

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: