#CARMEN//GOBIERNO DE MORENA SILENCIA A CRÍTICOS

Al asegurar que no los van a intimidar con la persecución política de que están siendo objeto, tras criticar al Gobierno del Estado, Daher Puch Rivera, nuevo coordinador municipal en Carmen de Movimiento Ciudadano (MOCI), aseguró que nada los detendrá de cara al 2024.

Al recibir su nombramiento de manos de Francisco Daniel Barreda Pavón, coordinador estatal de MOCI, señaló que la campaña de desprestigio, persecución e intimidación, iniciado contra de ellos, es sinónimo de que representan un riesgo electoral para Morena.

“Hay un temor político para Morena, entonces su reacción hay que tomarla de quien viene, entonces nos amedrentamos, por el contrario, estamos más unidos, estamos intensificando el trabajo, y la verdad es que no van a detenernos, soltó.

Señaló que se integra un equipo de trabajo con gente nueva, con gente de bien, que buscará trabajar en unidad, ya que viene con muchas ganas y ánimo de construir un partido diferente, que hace cosas diferentes, en beneficio de la comunidad en general, según el político con familiares arraigados en el PRI.

El mocista subrayó que se desde años atrás, viene trabajando, sumando gente buena, aunque se tienen que ser bastante selectivo, porque no quiere que ingrese gente mala, y llegar a ser un partido como todos. No queremos ser un partido que realmente se llegue a contaminar, por lo que, si queremos ser un partido diferente, y tenemos que hacerlo con gente diferente.

Incluso desde hace 15 años, trabaja de manera independiente desde el sector empresarial, por lo que hoy desde la plataforma de MOCI, buscara ser un crítico de las cosas que se hagan mal por parte del partido que gobierna.

MOCI ha venido trabajando, identificando simpatizantes en cada una de las colonias populares de la Isla, con quienes han estado atendiendo diversas gestiones en beneficio de la población, por lo que “venimos muy fuertes y con muy buena respuesta”.

De acuerdo con la información, Carmen es el primero Municipio en el que MOCI en Campeche, nombra un coordinador municipal, como parte del proceso de reestructuración que desarrolla.

Cabe destacar que el regidor Carmen Hernández Mateo, recibió nombramiento como coordinador estatal de regidores de MOCI en la entidad, desde donde buscará generar una agenda de temas que serán abordados en los 13 cabildos municipales.

Tomado de: Tribuna Campeche



Categorías:Noticias

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: