#CANCÚN//Posponen obras públicas obtenidas con crédito de 820 mdp

Cancún.- Las obras más importantes obtenidas a través de un crédito de 820 millones de pesos, como la modernización del bulevar Bahía en Chetumal, la rehabilitación de la zona costera de Bacalar, el Parque de la Equidad en Cancún y las carreteras Cafetal-Mahahual y Kantunilkín-Chiquilá, han sido pospuestos hasta mediados del próximo mes, confirmó William Conrado Alarcón.

El titular de la Secretaría de Obras Públicas del Gobierno del Estado comentó que estos trabajos tienen un avance del 65%, y que ya hicieron los convenios con las empresas contratadas para incluir este tiempo adicional, quedando el 15 de mayo como la nueva fecha tentativa de fin de obra.

El funcionario afirmó que estas son las únicas obras atrasadas, ya que los trabajos de pavimentación en comunidades rurales están por terminar.

En cuanto al programa de 300 pueblos, mencionó que ya la semana pasada se acordó un paquete de recursos para atender 13 comunidades, y espera que la Secretaría de Finanzas y Planeación (Sefiplan) tenga todavía una última bolsa para sumar a otras comunidades antes de que concluya esta administración estatal.

De ser así, terminarán el programa con 275 pueblos atendidos, cantidad que William Conrado aseguró fue la inicial desde que fue nombrado a este cargo, pues “nunca fueron 300 pueblos”.

AGENCIA SIM



Categorías:Noticias

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: