#CANCÚN//Presenta Coparmex Cancún campaña para promover el voto

Cancún.- Este día, la Confederación Patronal de la República Mexicana (Coparmex), presentó en conferencia de prensa desde el auditorio de la universidad UNID, la campaña “Voto, participio y exijo”, que tiene como objetivo motivar a la ciudadanía a involucrarse y participar en el proceso electoral.

Este evento fue encabezado por Angélica Frías González, presidenta de la Coparmex, así como María de Lourdes Morales Ayala, rectora de la citada casa de estudios superiores y representantes de las empresas Turicun y Autocar, Juan José Moya y Santiago Carrillo, respectivamente.

En ese marco, indicaron que, con base en un análisis de los procesos pasados, en Quintana Roo la población de 20 a 30 años es la menos participativa, mientras que los de 60 en adelante son los que más acuden a las urnas.

En tanto, durante su participación, Morales Ayala exhortó a los jóvenes a participar activamente en las elecciones, conocer a sus candidatos y emitir un voto razonado.

Al final, Frías González confirmó que el organismo a su caro sí organizará un debate con los aspirantes a la gubernatura del estado, aunque aún no hay fecha.

“Este debate lo que busca es tener a los candidatos, todos ahí”, concluyó.

AGENCIA SIM



Categorías:Noticias

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: