#CANCÚN//Quintana Roo ofrece vacuna COVID a turistas en hoteles y plazas

Turistas de Cancún y destinos del Caribe mexicano, ya cuentan con la oportunidad de vacunarse contra la COVID-19.

Bernardo Cueto Riestra, secretario de Turismo en Quintana Roo, dijo que por ello arrancaron este proceso en los centros de hospedaje y plazas comerciales de las zonas turísticas, en las que los visitantes pueden completar su esquema de vacunación.

“Todos los días se está implementando un módulo de vacunación en los centros de hospedaje tanto de Cancún como de Riviera Maya, además de tener unos fijos en dos plazas para que se pueda asistir”.

Con ello Cancún y el Caribe mexicano está de nuevo dando un paso adelante al tomar estas medidas que ayuden a evitar contagios de COVID- 19, y aunque también se busca completar los esquemas entre el trabajador, dejar la opción a los visitantes para poder vacunarse es positivo para los destinos.

En el caso de Plaza Fórum, estarán hasta el 22 de abril, siendo este un punto donde más se concentran los visitantes, quienes pueden recibir la dosis de AztraZeneca.

Recordó que también iniciaron en el Aeropuerto Internacional de Cancún con una buena participación, y que están aportando a que la mayor parte de la población esté vacunada.

Dijo que desde la industria turística han implementado una serie de estrategias para el cuidado de la salud, esto a través de las certificaciones, pero también de los protocolos que además están sectorizados para cada rama del turismo, lo que permite que el turista pueda tener unas vacaciones en el destino y que se sienta protegido. 

Adelantó que la temporada vacacional cumplirá con las expectativas que son el tener más de un millón de visitantes durante las dos semanas.

Tomado de: https://sipse.com/novedades/quintana-roo-turistas-vacuna-covid-hoteles-plazas-423101.html



Categorías:Noticias

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: