#CANCÚN// Lamenta Leslie Hendricks bajo nivel de debate en campañas

Cancún.- Después de descartar que ella decline en favor de otro candidato o candidata, Leslie Hendricks Rubio, abanderada del Partido Revolucionario Institucional (PRI) a la gubernatura de Quintana Roo, dijo lamentar los ataques y el bajo nivel de debate que se ha dado en la actual contienda, en especial cuando la mayoría de las competidoras son mujeres.

Entrevistada en un acto de campaña, la priista descartó que fuera a renunciar a su candidatura, y reiteró que el encuentro que tuvo con la candidata del PAN-PRD, Laura Fernández Piña, fue solo por civilidad, pues coincidieron en un mismo lugar.

Sobre los ataques y denuncias por violencia política de género, Hendricks Rubió dijo que era lamentable que surjan este tipo de actos.

“Me habría gustado que en una contienda en que la mayoría son mujeres hubiera habido un nivel distinto en los discursos”, criticó. “Yo no participo en eso, sino que llamo a la unidad”.

Cuestionada sobre la actual situación de inseguridad en Cancún y si se extendería al resto del estado en caso de ganar Mara Lezama, candidata de Morena, señaló que por fortuna existen otras opciones para la ciudadanía.

La priista afirmó que este es un problema en el que deben trabajar de forma inmediata, siguiendo casos de éxito, como en Yucatán, o en Colombia, que estuvo dominado por los cárteles, pero lograron revertirlo.

Por último, señaló que todo proyecto que venga a generar trabajo y detonar la economía, como el Tren Maya, siempre es bienvenido, pero debe cumplir la ley y contar con planeación, estudios ambientales y transparencia, lo que en este caso no se da.

AGENCIA SIM



Categorías:Noticias

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: