#CANCUN//Morena, sin cuidado de ‘frente antiMara’

Cancún.- La aceptación de Mara Lezama entre la ciudadanía es tal, que incluso si se unieran sus contrincantes, al declinar en favor de un proyecto, todavía no les alcanzaría para ganar.
Así lo declaró Luis Fernando Salazar, delegado de Morena en Quintana Roo, quien añadió que la posible renuncia de uno o más candidatos para formar un frente «antiMara», los tiene sin cuidado, e incluso «demostraría que son lo mismo’.
«Un candidato traicionó al presidente. La otra traicionó al partido que le dio espacios», alegó. «No nos espanta ni nos quita el sueño. De todas formas no les alcanza».
El delegado auguró que Morens ganará en Quintana Roo con uno de los mayores porcentajes del país, pues ahora aventajan con entre 20 y 25 puntos.
«Con solo una tercera parte de las casillas instaladas para la revocación de mandato, quedamos a 85 mil votos de lo necesario para ganar la gubernatura», aseveró.
Cuestionado sobre las denuncias de Laura Fernández Piña, Luis Fernando Salazar opinó que es parte de su campaña, pues «en desesperación ha recurrido a la difamación y a guerra negra».

AGENCIA SIM



Categorías:Noticias

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: