#CANCÚN//Rescatan a víctimas de trata en operativo en la Zona Hotelera de Cancún

Cancún.- Fueron seis las personas rescatadas de presunta trata y dos quienes fueron detenidos, en un llamativo operativo realizado anoche en la Zona Hotelera de esta ciudad.

La Fiscalía General del Estado (FGE) informó que, tras un operativo realizado anoche a la altura de Plaza La Isla en la Zona Hotelera, agentes de la Unidad de Investigación de Trata de Personas rescataron a seis menores de edad que eran víctimas de este delito. 

A través de redes sociales, dicha institución judicial detalló que se logró también la captura de dos sujetos, los cuales presuntamente obligaban a las víctimas a realizar trabajos sexuales.

De acuerdo con el informe, el rescate de las víctimas se logró como resultado de una operación encubierta, en la que, de acuerdo con testimonios del operativo, también participaron fuerzas policiacas de los tres órdenes de gobierno. 

Las seis víctimas fueron trasladadas al DIF de esta ciudad, en donde permanecen resguardadas, mientras se realizan las investigaciones correspondientes.

Cerca de 15 patrullas de la Policía Quintana Roo y la Fiscalía cerraron parcialmente el bulevar Kukulkán, a altura de Plaza Las Isla, a causa de este operativo.

AGENCIA SIM



Categorías:Noticias

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: