#PLAYADELCARMEN//Muere menor de edad tras choque de camioneta y camión de bomberos en Playa del Carmen

Playa del Carmen.- Cuatro heridos y un menor de edad fallecido fue el saldo que dejó un choque entre una camioneta roja, marca Dodge, y un camión de bomberos, que se dirigía a la avenida 10 para atender un conato de incendio. 

El accidente ocurrió en la madrugada de este domingo, en el cruce de las avenidas 30 con Constituyentes, luego que el auto particular, al cruzar con el semáforo en verde, fuera impactado por el camión de bomberos, que cruzó en rojo presuntamente con la torreta activada. 

De acuerdo con el reporte policial, derivado del impacto, la unidad de bomberos continuó su marcha hasta quedar atravesado sobre la vialidad, luego que derribara un poste de concreto y un señalamiento. 

En tanto, los primeros paramédicos al llegar de los hechos, atendieron al menor de edad, quien fue sacado del interior de la camioneta colisionada y trasladado de urgencia al Hospital General, donde finalmente perdió la vida. 

En tanto, los dos conductores, y dos tripulantes más de la camioneta fueron trasladados por paramédicos a la clínica de la empresa Costamed. 

Asimismo, el conductor de la unidad de bomberos fue puesto a disposición de las autoridades para el respectivo deslinde de responsabilidades.

AGENCIA SIM



Categorías:Noticias

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: