#PlayadelCarmen//Llega brecha del Tren Maya a Villas del Sol

Playa del Carmen.- La brecha que contratistas del Grupo México han abierto paulatinamente para el paso del Tren Maya ya llegó a la mancha urbana de esta ciudad, al cruzar la concurrida avenida de los Gavilanes (extensión de CTM) en el populoso fraccionamiento Villas del Sol.
La brecha ha ido avanzando sobre lo que sería el periférico de la ciudad, eliminando árboles y todo tipo de vegetación en un área unos 100 metros de ancho y aproximadamente ya dos kilómetros de longitud.
De acuerdo con los habitantes del lugar, este desmonte ocurrió entre antier y ayer, Jueves Santo.
El punto de intersección con Villas del Sol está entre el segundo y tercer parque de este fraccionamiento, justo a un costado de donde están instalados los “bazaristas” que años atrás reubicaron desde los parques a esta zona, a estilo de mercado.
En el lugar, además de estos comerciantes, hay también puestos de vendedores de frutas y pollerías, quienes lamentaron la falta de sombra, ahora que arrasaron esta zona, pero dijeron parecerle bien que se realice esta obra que los interconectará con el Sureste mexicano.
“El ‘viejito’ dijo que por cada árbol que tumben, plantan otros 10”, comentó un comerciante de frutas, originario de Bacalar.
Algunos bazaristas dijeron no saber qué pasará con sus lugares, con la construcción de este tren, pero esperan que esta nueva reubicación sea en un lugar cercano y favorable.

AGENCIA SIM



Categorías:Noticias

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: