#PLAYADELCARMEN// Sicarios asesinan a un hombre afuera de Xplor; un taxista quedó lesionado

Playa del Carmen.- Dos personas fueron heridas de bala esta tarde en el estacionamiento del parque temático Xplor, ubicado en en tramo Playa del Carmen-Puerto Aventuras de la carretera federal 307.

Sujetos que llegaron en una motocicleta, dispararon en contra de un sujeto varias veces en un camino de acceso hacia este parque. Una de las balas alcanzó a un taxista del sindicato “Lázaro Cárdenas del Río” que hacía sitio en el estacionamiento de este parque.

Al lugar llegaron ambulancias que trasladaron a los lesionados a Playa del Carmen, sin embargo, la víctima directa de este ataque falleció rumbo a una clínica privada. El taxista fue ingresado al Hospital General, con un impacto de bala en la pierna.

Agentes de la Policía Municipal y Estatal también arribaron al lugar y acordonaron los accesos hacia este parque. No hubo personas detenidas.

El secretario de Seguridad Pública estatal, Lucio Hernández, informó en su cuenta de Twitter que “sujeto a bordo de una motocicleta lesiona a una persona que estaba en un estacionamiento aislado y poco utilizado entre la carretera federal Tulum-Playa del Carmen, siendo trasladado a un hospital donde fallece. Además un taxista resultó herido en la pierna”.

AGENCIA SIM



Categorías:Noticias

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: