#PlayadelCarmen//Despotrica Marciano Toledo contra el ‘Niño Verde’, al que acusa de traidor y corrupto

Playa del Carmen.- Marciano Toledo Sánchez, regidor de Movimiento Ciudadano, exhortó a la ciudadanía a no votar por el Partido Verde, al representar los intereses del ex senador Jorge Emilio González, al que acusó de corrupto, traidor, “parásito”, “socio de la mafia rumana”, “posible feminicida” y muchos otros epitetos.
En rueda de prensa, y acompañado como de costumbre de Marcos Antonio López Díaz, presidente de la Asociación Civil de Vecinos Unidos AC, “Chano” Toledo Sánchez afirmó que la gestión del presidente Andrés Manuel López Obrador ha sido impedida “por chantajes de parásitos que se han dedicado a saquear y destruir”.
“Debemos reflexionar nuestro voto y no aceptar imposiciones”, comentó, al indicar que los quintanarroenses pueden votar por Morena si desean apoyar esa alianza, pero no por el Partido Verde.
El regidor colocó detŕas suyo una enorme manta en la que acusa al “Niño Verde” de corrupción y del posible asesinato de una mujer, una ciudadana búlgara que cayó de su departamento en la Zona Hotelera de Cancún en 2011, y que las autoridades de entonces decretaron fue un suicidio.
“Ha comprado conciencias con su dinero mal habido y ahora pretende apoderarse del estado, creando alianzas con gente de dudosa moral”, acusó Toledo Sánchez, dando lectura a un escrito de su puño y letra. “¿Qué hizo como senador de nuestro estado y qué ha hecho como ecologista? ¿Dónde estuvo frente a la destrucción de Calica o de su socio Aguakan?”
El ex presidente municipal también pidió votar en la consulta popular de este 5 de junio, para revocar la concesión con Aguakan, empresa que aseguró contamina el medio ambiente y que no ha invertido en este municipio y el estado, pese a las enormes ganancias que reporta ante la Bolsa Mexicana de Valores.

AGENCIA SIM



Categorías:Noticias

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: