#QuintanaRoo//Se declara el PVEM de ‘puertas abiertas’ en la Zona Sur

Chetumal.- El Partido Verde está interesado en sumar a todo liderazgo o político para apuntalar su presencia en la zona sur, incluso sin darle importancia a sus antecedentes, sino a sus resultados, aseguró su delegado federal Ernesto Núñez Aguilar, quien hoy dio la bienvenida a sus filas al regidor chetumaleño José Ángel Muñoz.
En rueda de prensa, el diputado local de Michoacán aceptó que en el pasado no le han dado importancia a la zona sur de Quintana Roo, pero ahora que buscan ser una fuerza estatal, saben que es obligatorio voltear a mirar hacia el sur.
“Invitamos a muchos actores que vienen de otras fuerzas políticas, o quizá no de otros partidos, pero sí de otras elecciones o causas”, declaró. “Será un tema de meritocracia, el que logre números tendrá la oportunidad de participar y crecer”.
El delegado aceptó que le han dicho que sumarían a gente “quemada” por sus antecedentes, pero él rebate que lo importante es que sigan las directrices del partido y que tengan vocación de servicio.
Ya han sumado a muchos dirigentes sindicales, líderes de tianguis, regidores, diputados y expresidentes municipales, aseveró.
Al indicarles la crítica del diputado de Acción Nacional, Eduardo Martínez Arcila, que les dará el “mal de empacho” al después no poder “digerir” a todos quienes reclutan y que buscan espacios, el delegado negó que esto suceda, ya que eligen y trabajarán con quienes den resultados.
“Lo que buscan es generar una estructura y traer gente de carne y hueso para que labore, no solo en campaña, sino que después, en favor de las comunidades, del medio ambiente, de la juventud.
Buscan generar cuadros”.
Previamente, el regidor José Ángel Muñoz, quien contendió por la presidencia municipal de Othón P. Blanco por Redes Sociales Progresistas, rechazó que esté “brincando” de un lado a otro, toda vez que su partido ya no existe, al no lograr mentener su registro, por lo que era independiente.
Aseguró que de antes de su paso al PVEM, ya trabajaba con su ahora compañero de bancada Santiago Ajá Vaca en dar atención a múltiples necesidades ciudadanas, las que ahora atenderán de forma coordinada.

AGENCIA SIM



Categorías:Noticias

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: