#PlayadelCarmen//Disparan contra elemento de la Policía Turística en Playa del Carmen

Playa del Carmen. – Un ataque armado contra un elemento de la Policía Turística se registró durante la madrugada de este lunes, en pleno corazón turístico de la ciudad.
Eran alrededor de la 1:20 horas, el uniformado, quien estaba en servicio, caminaba sobre la calle 12 con avenida 10, cuando un hombre lo interceptó y le disparó, se informó de manera preliminar.
Enseguida, otros agentes corrieron en auxilio de su compañero, siendo trasladado a la clínica del IMSS de la calle 4 con avenida 35, con una herida en una pierna.
En tanto, otro grupo de policías, encabezado por el titular de Seguridad Pública en el municipio, Raúl Tassinari, implementó un operativo en la zona para intentar ubicar al agresor, sin éxito. Éste abarcó desde la calle 8 hasta la avenida Constituyentes, incluyendo bares.
Más tarde se dio a conocer que la víctima fue trasladada a una clínica privada, escoltado por varias patrullas, donde su estado de salud se reporta como estable.
A través de un comunicado, la Secretaría de Seguridad Pública y Tránsito informó que este agente ya había sido dado de alta. También afirmó que el ataque se debe a los trabajos realizados contra el crimen organizado, con decomiso de drogas.

AGENCIA SIM



Categorías:Noticias

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: