#CANCÚN// ‘Nosotros ya tenemos nuestro mesías’, afirma obispo, al no acudir a revocación de mandato

Cancún.- El obispo Pedro Pablo Elizondo Cárdenas afirmó hoy que está muy enfocado en el Domingo de Ramos y en las demás actividades de cuaresma como para pensar en la consulta ciudadana por revocación de mandato, además de indicar que “como gritan los niños: ‘nosotros ya tenemos nuestro mesías’.

Entrevistado después de la misa de Domingo de Ramos, que tuvo una afluencia mayor incluso que antes de la pandemia, el prelado comentó que esta consulta es un ejercicio democrático “que es un derecho y no una obligación”, por lo que cada uno debe actuar con plena libertad y conciencia.

Cuestionado sobre la alta afluencia hoy en la Catedral, que estimó es 15% mayor a la de años previos al confinamiento social, Elizondo Cárdenas señaló que después de las vicisitudes de la pandemia, la gente busca a Dios y hallan consuelo en la Iglesia

“Se notó mucho júbilo este año, además de realizar (los feligreses) una buena confesión, para estar en paz en el alma”, afirmó.

Sobre ceremonias de Viernes Santo, el obispo explicó que en Playa Delfines harán el Viacrucis Viviente de manera simplificada, con dos o tres estaciones, al igual que en el Parque de las Palapas, aunque ya abiertas a todo el público.

AGENCIA SIM



Categorías:Noticias

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: