#CANCÚN//Alta afluencia en casilla especial de Cancún

Cancún.- Desde las siete de la mañana comenzaron ciudadanos a formarse en la casilla especial designada en el Kilómetro Cero de esta ciudad, con la finalidad de participar en la consulta ciudadana de revocación de mandato.

A las ocho de la mañana, ya había al menos 35 personas en espera de poder votar, haciendo fila afuera del toldo instalado en esta área verde, ubicada en el cruce de las avenidas Bonampak y Kukulcán.

El personal de casilla instaló las urnas y demás material, pero todavía se tomó varios minutos más para organizarse y aclarar dudas, pues al igual que en muchas casillas del estado, hay confusión por parte de estos ciudadanos sobre este procedimiento.

Finalmente, abrieron la casilla y el primero en votar fue Jesús Antonio Pérez, de Iguala, Guerrero, quien pese a estar de paso en Cancún, se tomó tiempo de sus vacaciones para participar en este proceso democrático.

“Estoy feliz de poder hacerlo, porque los mexicanos por fin tienen esta herramienta tan útil. Ojalá ocurra así con los gobernadores”, declaró este ciudadano. “Si en el caso de cualquiera que no cumple su trabajo es despedido, ahora imaginemos un presidente”.

El guerrerense afirmó que tiene a su madre de 92 años de edad esperando ser traída para igualmente votar.

AGENCIA SIM



Categorías:Noticias

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: