#CANCÚN//Acude Carlos Joaquín a votar en consulta de revocación de mandato

Cancun.- Por considerarlo importante, el gobernador de Quintana Roo, Carlos Joaquín González, acudió a votar en la consulta ciudadana de revocación de mandato, en contra de la postura del PAN y el PRD de no participar en este ejercicio.

El mandatario estatal acudió a solas a la casilla básica 169, instalada en el Kilómetro Cero de la Zona Hotelera de Cancún, para así participar en esta consulta.

En entrevista con los medios de comunicación, al término de su sufragio, el gobernador afirmó que cumpliía con acto cívico y democrático, del cual, dijo, «me parece que es importante, y por eso estamos apoyando con ello”. 

Para Joaquín González, es interesante que pueda evaluarse de esta manera a quien está a cargo del poder, sin esperar todo el tiempo del mandato.

“Me parece un acto democrático importante”, reiteró.

Cuestionado sobre cómo ha sido la respuesta de la ciudadanía en esta consulta, Carlos Joaquín indició que hay muchas casillas con baja afluencia, aunque agregó que en el centro y sur del estado se reporta un poco más de participación.

Destacó, en ese sentido, la participación que se cuenta sobre en las casillas especiales, de las cuales tiene reportes de destacada afluencia, sobre todo en Cancún y Tulum.

Por último, resaltó que hasta el momento no se reportan incidentes durante esta esta jornada electoral.

AGENCIA SIM



Categorías:Noticias

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: