#CANCUN//Detienen a presuntos agresores de policías, en Bonfil

Cancún.- Autoridades detectaron esta tarde a un vehículo que se cree fue utilizado ayer para el ataque armado que dejó heridos a dos agentes de la Policía de Investigaciones, por lo que se lanzó un operativo de persecución que culminó en la captura de tres hombres, quienes portaban dos armas largas.
Los sospechosos circulaban en un Nissan Versa negro, mismo que fue cercado en el puente de acceso a la delegación Alfredo V. Bonfil, tanto por una patrulla de la Policía Quintana Roo, como un vehículo sin marcar que pertenecía a la Fiscalía General del Estado.
Los sujetos fueron de inmediato detenidos, en tanto que los agentes inspeccionaron el interior de su automóvil, en donde hallaron dos armas largas, con sus respectivos cargadores y municiones.
Al parecer, se trata de los sujetos que ayer atacaron a dos agentes de la Policía de Investigaciones en Bonfil, cuando realizaban un patrullaje en la zona, en relación al enfrentamiento ocurrido una noche antes, mismo que dejó a dos personas sin vida.

AGENCIA SIM



Categorías:Noticias

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: