#CHETUMAL//Despejado y sin lluvias en Quintana Roo

Chetumal.- El Servicio Meteorológico Nacional (SMN) anunció que para hoy, la onda de calor continuará generando ambiente vespertino caluroso sobre la mayor parte del país, y muy caluroso en regiones del noreste, oriente, sureste de México y la Península de Yucatán.

Por otro lado, el frente frío Núm. 41 y su masa de aire frío asociada, ingresarán en el norte de México, interaccionarán con un canal de baja presión sobre Nuevo León y Tamaulipas y la corriente en chorro subtropical, generando rachas fuertes de viento y descenso de temperatura en dichas regiones, además de evento de «Norte» con rachas de 50 a 60 km/h en las costas de Tamaulipas y norte de Veracruz, a partir de la noche de hoy y madrugada del jueves. 

Asimismo, el ingreso de humedad del Océano Pacífico propiciará lluvias puntuales fuertes en Chiapas y lluvias aisladas en Oaxaca, Veracruz y Tabasco. 

En la Península de Yucatán habrá cielo despejado la mayor parte del día, sin lluvias en la región; ambiente matutino cálido y por la tarde caluroso a muy caluroso; viento de componente sur (surada) con rachas de 50 a 60 km/h en Campeche, Yucatán y Quintana Roo.

AGENCIA SIM



Categorías:Noticias

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: