#CANCÚN//Denuncia atleta incumplimiento en el pago de los premios del Maratón Tulum

Cancún. – Ya pasaron cuatro meses desde que se llevó a cabo el Maratón Tulum y sus ganadores continúan sin recibir los premios prometidos, como es el caso de la atleta Kathya Mirell, segundo lugar de su categoría y quien vía Instagram denunció la falta de pago.

“Ese día corrimos en la noche, la premiación se tardó un poco (nada más nos subieron al pódium) y el organizador (Marcos Martos) nos dio su número telefónico y su correo, nos fuimos todos ya cansados”, se lee en la primera parte de su publicación.

Añadió que un día después envió la documentación requerida para el cobro del premio, pero únicamente recibió como respuesta un mail de recibido.

“Eso ya tiene más de 3 meses y he seguido enviando mensajes, pero ya no contestan. Es la primera carrera que me pasa que no pagan y hacen caso omiso a los mensajes y llamadas. Estamos varios corredores en un chat y nadie nos da respuesta”, dice al final el mensaje de Kathya Mirell.

Por su parte, Marcos Martos, la persona mencionada por la corredora como el organizador del maratón a través de la empresa “México D”, en coordinación con el Consejo de Promoción Turística de Quintana Roo (CPTQ), respondió a la publicación de Kathya Mirell.

“Buscaré a toda costa que se le pague a los corredores, a los proveedores (que no se les ha pagado) y a un servidor tampoco me han pagado nada por hacer la organización”, indicó en un primer mensaje.

Sin embargo, en un segundo comentario señaló que el CPTQ le dio el dinero a la oficina de enlace, quien admitió hasta la fecha no ha pagado.

“Me reuní la semana pasada con el director del CPTQ para que resolviera el tema y aún no me atiende de nuevo. Es lamentable esta situación, al final yo soy un proveedor más de servicio al que también han dejado mal. Esta semana buscaré reunión con el Gobernador para que resuelva este lamentable tema”, concluye el texto.

Cabe destacar que en el sitio web del evento permanece la invitación a esta competencia con la promesa de un millón de pesos en premios y la cobertura del canal ESPN RUN.

AGENCIA SIM



Categorías:Noticias

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: