#CHETUMAL//Morena supera 40% de la intención del voto, asegura Humberto Aldana

Chetumal. – El partido Morena iniciará campaña el próximo domingo con una intención del voto por arriba del 40 por ciento, que espera mantener o ampliar, aseguró en entrevista su presidente en Quintana Roo, Humberto Aldana Navarro.

“Nosotros tenemos una intención de voto de acuerdo a las estadísticas que manejamos al interior de más del 52 por ciento. Hay encuestas que dan ya personalizadas 48, 42, 46, yo creo que es arriba del 40 por ciento sin duda”, detalló.

El dirigente aclaró que no por ello se confiarán durante la campaña. Al contrario, los candidatos por cada una de las 15 diputaciones locales tendrán que hacer lo propio para ponerse ellos a la altura de la preferencia del partido. 

“Nosotros seguimos muy arriba de las preferencias, quienes en su momento sean candidatos van a tener que hacer lo propio por equiparar la preferencia del partido y ganar la elección”, señaló.

“De entrada se están arropando pues con la base del partido, con la base social que ellos tienen y también con la ciudadanía, porque las propuestas que ellos tienen pensadas, ya que tienen diseñadas tiene que ver todo con la población”, añadió Aldana Navarro.

Además, indicó que, con base en un estudio, han detectado que en tres distritos de la zona norte están por debajo de las preferencias, por ello enfocarán allí la estrategia.

Asimismo, manifestó que se esperan una contienda limpia.

“Vemos no está ocurriendo, ya llevan ahorita dos años los descalificativos contra quien va a la punta, quien iba en la punta en las preferencias antes de ser candidata y quien sigue hoy como candidata”, finalizó.

AGENCIA SIM



Categorías:Noticias

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: