#CHETUMAL//Descansan en Chetumal ingenieros de Sedena a cargo del Tren Maya

Chetumal.- Un total de 36 vehículos pertenecientes a la Secretaría de la Defensa Nacional (Sedena) y personal militar llegaron esta noche a las instalaciones de la Expofer para pernoctar, pues mañana continuarán su recorrido hacia Tulum, donde tendrán su base para hacerse cargo de la construcción del tramo 6 del Tren Maya.
Al terreno de la Expofer, ubicado en el Libramiento Chetumal y la calzada Álvaro Obregón, llegaron 34 tractocamiones que transportaban 12 unidades de maquinaria pesada, seis camiones de volteo, nueve oficinas móviles, así como dos camionetas escoltas.
Así mismo, llegan con el contingente de maquinaria 75 militares de diferentes especialidades en el ramo de la Ingeniería Militar, quienes participaron en la construcción del Aeropuerto Internacional Felipe Ángeles (AIFA) y que ahora proyectarán las obras del Tren Maya en el tramo 6 que va de Tulum a Chetumal, pasando por Felipe Carrillo Puerto y Bacalar y el tramo 7, que va de Chetumal a Escárcega.
Un mayor del Ejército Mexicano explicó en breve entrevista que venían desde Santa Lucía con la finalidad de enfocarse en la construcción del Tren Maya en Tulum, Felipe Carrillo Puerto y Chetumal. No pudo brindar más detalles, por estar a cargo del traslado únicamente.
En ese contexto, el secretario de la Defensa Nacional, Luis Crescencio Sandoval agradeció la confianza depositada en las Fuerzas Armadas para impulsar el desarrollo de México, porque esta asignación les permite fortalecer el compromiso de servicio y enfatizó que siempre será correspondida con lealtad y trabajo.
“Nos llena de orgullo a trabajar por la sociedad que confía en sus soldados y esa confianza es algo que agradecemos y cuidamos porque entraña el sólido vínculo que nos une de origen”, ha comentado el Secretario Sandoval en repetidas ocasiones.

AGENCIA SIM



Categorías:Noticias

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: