#CHETUMAL//Probabilidad de lluvia en el sur de Quintana Roo

Chetumal.- Continúa la afectación por el frente frío Núm. 38 que se extenderá sobre la Península de Yucatán y el sureste de México, ocasionando lluvias fuertes a puntuales muy fuertes acompañadas de actividad eléctrica en ambas regiones.

Para Quintana Roo, el Servicio Meteorológico Nacional (SMN) anunció que podrían presentarse intervalos de chubascos con lluvias puntuales fuertes (25 a 50 mm) principalmente en municipios del sur; con temperaturas de 27 a 32 grados, con máximas en algunas regiones del Estado que van de 40 a 45 grados Centígrados; viento calmo con algunas rachas de 20-30 kilómetros por hora.

También habrá ambiente matutino fresco a templado y cálido por la tarde; viento del sureste de 15 a 30 km/h y rachas de 60 a 70 km/h en costas de Campeche y Yucatán (occidente).

Asimismo, continuará el evento de “Norte” fuerte a muy fuerte durante la mañana en el sur del litoral del Golfo de México, la Península de Yucatán e Istmo y Golfo de Tehuantepec, disminuyendo de intensidad en el transcurso de la tarde. 

Por otra parte, prevalecerá el ambiente vespertino cálido a caluroso y escaso potencial de lluvias sobre el resto de la República Mexicana.

AGENCIA SIM



Categorías:Noticias

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: