#QuintanaRoo//Despejado y calor para Quintana Roo

Chetumal.- Canales de baja presión e ingreso de humedad del océano Pacífico, Golfo de México y Mar Caribe, originarán lluvias acompañadas de descargas eléctricas en zonas del centro, oriente y sureste mexicano.
Lo anterior lo anunció el Servicio Meteorológico Nacional (SMN) quien agrega que para Quintana Roo podrían presentarse lluvias aisladas (0.1 a 5 mm), con temperaturas máximas de 35 a 40 grados Centígrados; la sensación térmica podría alcanzar hasta los 42 grados.
El frente frío Núm. 38 y una vaguada polar recorrerán el norte de la República Mexicana, en interacción con una línea seca ubicada en el noreste del territorio nacional y con la corriente en chorro subtropical, propiciarán rachas de viento muy fuertes a intensas con tolvaneras en las regiones antes descritas.
Anticiclón en niveles medios de la atmósfera y sistema de alta presión en superficie mantendrán ambiente vespertino cálido a caluroso en la mayor parte de México; así como viento de componente sur con rachas fuertes a muy fuertes en el litoral del Golfo de México y la Península de Yucatán.
También se prevé viento de componente sur con rachas de 50 a 70 km/h en el litoral del Golfo de México y la Península de Yucatán.//AGENCIA SIM



Categorías:Noticias

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: