#CHETUMAL// Inscribe PVEM a Yohanet Torres para candidatura plurinominal

Chetumal.- Yohanet Torres Muñoz, ex secretaria de Finanzas y Planeación del Gobierno del Estado fue inscrita hoy por el Partido Verde Ecologista de México en la primera posición de sus candidatos a diputados por vía plurinominal.

Entre gritos de “¡Yohanet, amiga, el pueblo está contigo!” dados por la porra traída a la sede del Instituto Electoral de Quintana Roo (Ieqroo), los aspirantes a legisladores por esta vía entregaron sus documentos ante la autoridad, junto al listado oficial firmado por Pablo Bustamante, dirigente estatal pevemista.

Detrás de Yohanet Torres Muñoz, figuran en la lista de “pluris” el ex secretario general de Cozumel, Renán Sánchez Tajonar (también inscrito por la candidatura de mayoría); la delegada del PVEM y cuñada de Mauricio Góngora, María José Osorio Rosas; el ex secretario general de Benito Juárez, Guillermo Brahms González, y Alejandrina Albornoz Pastrana, quien fuera asistente del Congreso del Estado.

En entrevista, Yohanet Torres dijo estar muy emocionada por el recibimiento y muy contenta por la invitación del Partido Verde.

Admitió que ella buscó la diputación en el Partido Acción Nacional, pero no la obtuvo. Ante ello tuvo varias invitaciones, optando por el Verde.

“Fue la mejor invitación y por eso estamos aquí”, declaró.

Negó que hubiese algún rompimiento con el gobernador Carlos Joaquín González, a quien agradece la oportunidad de que lucharan juntos para dar solución a múltiples problemas que se dieron en la administración.

“Son ciclos que la vida tiene”, externó.

También descartó que su inscripción sea un acuerdo para proteger al gobernador al finalizar su sexenio, pues aseveró que todos los resultados han sido aprobados por amplia mayoría en el congreso, siendo la actual gestión transparente.

“No tengo nada que ocultar”, reiteró dos veces.

La ex funcionaria estatal aclaró que el que esté inscrita no significa “que la tenga segura”, pues deben ser respetuosos con el proceso electoral; sin embargo, espera poder llegar a la siguiente legislatura y “buscar beneficios para todos los quintanarroenses”.

AGENCIA SIM



Categorías:Noticias

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: