#CAMPECHE//POR FRENTE FRÍO CERRARON EL BALNEARIO ‘PLAYA BONITA’

Debido al frente frío número 35, el Balneario Inclusivo “Playa Bonita” no abrió ayer sus instalaciones al público y si las condiciones climáticas lo permiten reabrirán el martes. El personal aprovechó para realizar acciones de mantenimiento y limpieza.

Aunque habían anunciado a través de las redes sociales que si las condiciones lo permitían abrirían el lugar para el disfrute y recreación de las personas, por la mañana se presentó cielo nublado y por recomendaciones de la Secretaría de Protección Civil del Gobierno del Estado de Campeche (Seproci), decidieron no abrir, sin embargo no faltó algún incauto que acudió al lugar y se le negó la entrada.

Detallaron que la masa de aire frío cubría la Península de Yucatán por lo que se tenían las condiciones, pero si las condiciones climáticas lo permiten, reanudarán las labores el martes 15, en el horario acostumbrado.

De acuerdo al boletín meteorológico de ayer, se presentarían temperaturas cálidas durante el día y templadas a frescas al amanecer, con lluvias importantes en algunas partes del Estado. Además hubo viento del norte-noreste de 20 a 30 kilómetrospor hora y rachas de 50 kilómetros por hora zonas costeras.

Personal del balneario aprovechó para limpiar el sargazo y arena que entró días antes a las instalaciones por los fuertes vientos, así como el mantenimiento de algunas palapas que sucumbieron, y acomodaron el huano que cayó para que pueda ser utilizado por los visitantes locales y turistas.

Desde que se reabrió la playa hace una semana, han acudido alrededor de tres mil 924 visitantes, entre locales, visitantes nacionales y extranjeros.

Tomado de: Tribuna Campeche



Categorías:Noticias

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: