#CHETUMAL//Salidas de militantes no afectan fuerza de coalición, asegura Laura Fernández

Chetumal.- Para Laura Fernández Piña, inscrita como candidata a la gubernatura por la coalición PAN-PRD, la alianza no se debilita por la salida de algunos cuadros, pues ellos van por un «proyecto mayor» enfocado a la ciudadanía.

Entrevistada en la presentación de los aspirantes panistas que contendrán por diputaciones locales sobre la salida de «amigos a otros partidos», como ocurrió con Julián Ricalde Magaña, Fernández dijo que la coalición está fuerte, sin querer entrar a hablar sobre «las circunstancias que se viven internamente en los partidos».

«Es una cuestión de ellos. Nosotros vamos por un proyecto mayor, donde caben todos, y los que no quieren participar ahí está la puerta también», agregó. 

Asimismo, informó que actualmente su equipo de trabajo se está organizando en las tareas previas «para arrancar con todo», en el próximo proceso electoral que culminará con las elecciones del 5 de junio. 

«Ahorita nosotros nos estamos preparando, designando tareas, repartiendo responsabilidades, para salir fortalecidos en este trabajo y esperando que lleguen los momentos», precisó.

AGENCIA SIM



Categorías:Noticias

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: