#QuintanaRoo//Titular de SSP afirma recibir consejos de Alberto Capella

Chetumal.- “Jesús Alberto Capella es mi amigo, eso no lo ocultaré jamás; es más lo presumo. Es uno de los mejores policías del país”, afirmó hoy Lucio Hernández Gutiérrez, secretario de Seguridad Pública de Quintana Roo, al referirse a su antecesor en el cargo, quien todavía lo aconseja.
En entrevista, él aclaró que Capella Ibarra no está adscrito a la corporación, pues fue separado de su cargo el 10 de noviembre de 2020, aunque su salida fue hecha oficial hasta el 23 de junio de 2021, en la inauguración del C5.
Hernández Gutiérrez, quien llegó a Quintana Roo traído de Morelos por Capella Ibarra, defendió a su ex superior, al indicar que lo ocurrido el 9 de noviembre, cuando fuerzas policiacas ahuyentaron a tiros una manifestación feminista en Cancún, fue algo ajeno a él, pues se había ausentado de la entidad.
A pregunta expresa de si todavía recibía consejos del ex funcionario, confirmó que así es pues los consejos “de todos quienes tienen una capacidad tan extraordinaria como Alberto Capella, o cualquier otro funcionario será siempre bienvenido”.

AGENCIA SIM



Categorías:Noticias

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: