#TULUM//Confirma AMLO Aeropuerto de Tulum para 2023

Tulum.- “Estamos trabajando, haciendo terraplenes, obras hidráulicas y libramientos en 970 km del Tren Maya…” posteó en su cuenta de Facebook el presidente de México, Andrés Manuel López Obrador, mientras realizaba hoy un recorrido por los tramos del Tren Maya en Quintana Roo en este municipio.
En la que fue su segunda visita del año y la quinceava desde que es presidente, Andrés Manuel López Obrador, sobrevoló Tulum hoy domingo para supervisar los avances del Tramo 5 del Tren Maya y el Aeropuerto Internacional que construirá la Federación en terrenos de Felipe Carrillo Puerto, pero que será de Tulum.
Fue alrededor de las 9 de la mañana cuando llegó el jefe Ejecutivo Federal, y por unos minutos inspeccionó la zona donde estaría el trazo y la estación del Tren Maya en esta ciudad, luego se dirigió hacia Felipe Carrillo Puerto donde se construirá el Aeropuerto Internacional, cuyos trabajos iniciarían a finales del presente mes.
López Obrador precisó en su publicación que el Ejército “… luego de concluirse el aeropuerto Felipe Ángeles (Ciudad de México), salen brigadas de ingenieros militares para construir 550 kms. más del tramo Escárcega, Calakmul, Chetumal, Bacalar y Cancún (del Tren), incluido el nuevo Aeropuerto Internacional de Tulum. En su conjunto, esta magna obra quedará terminada en diciembre del año próximo”.
Hay que hacer notar que, por la visita de AMLO, a nivel terrestre se vio un fuerte operativo de vigilancia a las afueras de la Zona Arqueológica y la Aeropista, compuesto por las Fuerzas armadas de la Sedena, Marina, Guardia Nacional, Seguridad Pública Municipal y Estatal.

AGENCIA SIM



Categorías:Noticias

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: