#QuintanaRoo//Acepta integrante del CPC que proceso de selección podría ser mejor

Chetumal.- Raúl Cazares Urban, integrante del Consejo de Participación Ciudadana (CPC) del Sistema Estatal Anticorrupción, consideró positivo que asociaciones de Chetumal se manifieste por el proceso de selección de un nuevo integrante, mismo que él aceptó puede mejorar.
En días pasados, un grupo de asociaciones de la capital, encabezadas por el Instituto de la Administración Pública de Quintana Roo A. C., (Iapqroo), denunciaron en rueda de prensa la supuesta opacidad en la convocatoria para el nuevo integrante del CPC, ya que ellos no se enteraron del mismo, sino casi hasta el final del plazo y por casualidad.
Al respecto, Raúl Cazares Urban primero aclaró que el CPC no tiene ingerencia en este proceso, que lo realiza el Comité de Selección, para luego añadir que esta convocatoria fue ampliada.
El integrante del CPC mencionó que este comité es honorario, es decir, sus integrantes no reciben ingresos, lo que tal vez haya sido una limitante en cuanto a la difusión de la convocatoria.
“Es importante que las asociaciones hagan visible que no les llegó la convocatoria”, afirmó. “Pienso que el comité ha trabajado bien, aunque puede mejorar”.
La selección del nuevo integrante del CPC debe darse antes del 13 de mayo, señaló, aunque si por unos días queda acéfala la posición, no afecta en gran manera./AGENCIA SIM



Categorías:Noticias

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: